Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Al continuar navegando aquí, acepta este uso. Puede conseguir más información en nuestras páginas legales y de información. Gracias.

  • Nuevo

Llion Maxicu 1

12,00 €
Impuestos incluidos

Primer volumen de un proyecto de la Asociación Cultural Faceira para divulgar la mitología leonesa entre los lectores más jóvenes. La obra, de la que son autores Ricardo Escobar Espiniella (ilustraciones) y Nicolás Bartolomé Pérez (texto), dedica cada capítulo a alguna de las principales criaturas fantásticas del Reino de León y a las leyendas populares que protagonizan estos seres que conforman la rica tradición mitológica autóctona. Llión Máxicu es una edición bilingüe leonés – castellano.

Cantidad

  Política de ventas

Puedes consultar nuestra información legal y política de ventas y devoluciones

Las formosas ilustraciones de la obra facilitan l’acercamientu de la ñuesa rica mitoloxía a la mocedá, buscando una canal d’expresión moderna pa qu’esti aspectu de l’antigua tradición oral de Llión perviva nas nuevas xeneraciones. Los sous autores son l’investigador de cultura tradicional Nicolás Bartolomé Pérez, quien apurre los textos; y l’ilustrador Ricardo Escobar Espiniella, autor d’unos guapos debuxos conos que consigue dar un espectacular resultáu que va facer d’esta obra, xunto cono volumen primeiru, un referente nos llibros de mitoloxía tradicional pa rapaces.

Ficha técnica

Autor
Nicolás Bartolomé
Ricardo Escobar
ISBN / ISSN
9788494546471
Idioma
Leonés, Castellano
Número de páginas
46