Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Al continuar navegando aquí, acepta este uso. Puede conseguir más información en nuestras páginas legales y de información. Gracias.

LEÓN, allí donde duele

15,00 €
Impuestos incluidos

De una y otra forma, todos los que habitamos esta tierra leonesa observamos con disgusto la decadencia que sufre nuestra provincia. No es otro el motivo que me ha impulsado a escribir este libro.

En este ámbito provincial en el que vivimos urge generar una fuerte cultura de emprendimiento empresarial, y una conciencia solidaria de unidad reivindicativa para compensar los cierres de centrales térmicas y explotaciones mineras, pero, sobre todo, por la gran pérdida de capital humano.

Por otro lado, se pretende en estas páginas hacer una llamada firme a todas las gentes leonesas que se encuentran fuera de nuestras fronteras, amantes de su tierra, que estarían dispuestas a regresar, si aquí pudieran encontrar un medio de vida digno y adecuado a sus conocimientos y aspiraciones. ¿Puede ser esto posible? ¿Cómo? A lo largo de este libro se desgranan fórmulas que, visto desde una óptica personal, responden a las preguntas planteadas, en la pretensión de que al menos, en parte y humildemente, contribuyan a paliar la precaria situación que padecemos.

Cantidad

  Política de ventas

Puedes consultar nuestra información legal y política de ventas y devoluciones

Ficha técnica

Autor
Ezequiel Pellitero Miguélez
ISBN / ISSN
9788494902284
Número de páginas
180
Palabras clave
León, Industialización, Emprendimiento, Oportunidades